Aviso De Prácticas De Privacidad

ESTE AVISO DESCRIBE DE QUÉ MANERA SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO USTED PUEDE ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN.

LÉALO CON ATENCIÓN.

我们理解您的健康信息的重要性。, 并承诺保护您的隐私. Este aviso de prácticas de privacidad según la HIPAA (el “aviso”) describa las maneras en las que podemos usar y divulgar su información. 还描述您在使用和披露您的信息方面的权利和义务.

1. QUIÉNES SOMOS

En este aviso, “FMCNA” y los pronombres “nosotros” y “nuestro” se refieren a las subsidiarias y afiliadas de Fresenius Medical Care Holdings, Inc., operando con el nombre de Fresenius Medical Care Norteamérica cuando actúa como una entidad cubierta según la definición de la HIPAA. Las entidades cubiertas de FMCNA han sido designadas con una sola entidad cubierta afiliada para los fines de la HIPAA.

En algunos casos, FMCNA附属机构可以发布自己的通知,描述其隐私做法。. 如果本FMCNA通知与任何附属机构的通知有任何差异, 附属机构的通知条款适用于该附属机构.

本通知也不适用于不受HIPAA约束的医疗信息。, 虽然可能受到其他联邦或州法律的保护. Por ejemplo:

  • La información  mantenida por nuestras afiliadas que no actúen como entidades cubiertas o socios comerciales, 如为某些医疗产品收集的信息, 上市后监测或调查.
  • 我们的就业档案中的雇主和健康信息
  • 根据HIPAA进行匿名化的医疗信息, de modo que no lo identifique.

2. 我们对你的隐私的义务

La información médica que lo identifica se conoce como «información de salud protegida» (por sus siglas en inglés, PHI) La PHI incluye información demográfica, 与治疗或治疗费用有关的临床和财务问题.

法律要求我们做的一切:

  • 确保您的PHI保密.
  • 向您提供有关我们的法律义务和隐私做法的通知。.
  • 遵守本通知目前生效的条款.
  • 仅按照本通知中所述使用或共享您的信息, a menos que obtengamos su consentimiento.
  • 如果存在影响未受保护PHI的安全漏洞,请通知您.

3. 我们如何在没有您的书面授权的情况下使用和共享您的PHI

本节描述我们如何将您的PHI用于治疗目的, 未经书面授权支付和经营医疗服务.

Tratamiento

我们使用和披露您的PHI为您提供治疗和其他服务. 例如,我们可以咨询其他医疗服务提供者来协调您的护理。. 我们可以推荐替代治疗, terapias, 卫生保健提供者或护理环境, 或描述与健康有关的产品或服务. 我们也可以联系你,提醒你有一个约会。.

Pago

我们可能会使用或披露您的PHI来收取我们服务的费用。. Por ejemplo, podemos divulgar su PHI a Medicare, Medicaid, su aseguradora de salud, 您的卫生组织或其他组织或支付您的卫生服务费用的公司或计划. También podemos proporcionar su PHI a sus otros proveedores de servicios de salud si necesitan esta información para recibir el pago por los servicios que le prestan.

Operaciones de servicios de salud

我们可能会在我们的医疗保健业务中使用或披露您的PHI, 包括内部管理和规划, 以及提高护理质量和成本效益的活动. Por ejemplo, podemos usar su PHI para evaluar la calidad y competencia de nuestro personal y de otros profesionales de la salud.

向家人、亲密朋友和其他照顾者披露

我们可能会使用或披露您的PHI给家人, pariente, 亲密的朋友或其他你能识别的人, cuando: 1) Obtengamos su consentimiento; 2) le demos una oportunidad razonable de objetar y usted no lo haga; o 3) infiramos razonablemente que usted no objeta a la divulgación.

如果您不在场或不能表示同意(例如:, 如果接到亲属或其他照顾者的电话), 我们可以运用我们的专业判断来确定披露是否对你最有利。. 如果我们泄露信息在这种情况下, 我们只会披露与个人参与您的关注有关的信息.

Intercambios de información de salud

健康信息交流, HIE) permite que médicos, enfermeros, farmacéuticos, otros proveedores de servicios de salud y usuarios autorizados obtengan acceso y compartan información médica por medios electrónicos, con el fin de mejorar la velocidad, calidad, 病人护理的安全性和成本. 我们可以参与卫生信息交流, 我们可以通过这些方式接收或披露您的健康信息, según lo permitido por la ley.

Investigación

作为我们努力改善治疗的一部分, 开展和参与临床试验和博艺堂娱乐在线bet98活动. 未经您的许可,我们可能会使用和披露您的PHI用于博艺堂娱乐在线bet98目的。, 当机构审查委员会, IRB)或隐私委员会已撤销授权要求. En ciertas circunstancias, su PHI puede ser divulgada sin su autorización a investigadores que se preparan para realizar un proyecto de investigación, 对死者的调查, o como parte de un conjunto de datos que omita su nombre y otros datos que puedan identificarlo directamente.

Como lo ordena la ley

如果联邦、州或地方法律要求我们披露您的PHI.

Actividades de salud pública

我们可以向公共卫生当局披露您的PHI,以预防或控制疾病。, lesiones o discapacidades, por ejemplo, 报告接种疫苗或接触传染病的情况. También podemos alertar a una persona que haya sido expuesta a una enfermedad contagiosa o que puede estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o afección.

我们也可以向政府机构披露您的PHI。, cuando estemos obligados, 报告虐待或忽视未成年人, 或者如果我们有理由相信你是虐待的受害者, descuido o violencia doméstica.

Además, podemos reportar información sobre dispositivos médicos y medicamentos al fabricante o a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., por ejemplo, para informar sobre eventos adversos, 产品缺陷或参与产品召回.

Amenazas a la salud y la seguridad

我们可以在必要时使用和披露您的PHI,以避免对您的健康和安全构成严重威胁。, 或对公众或他人的健康和安全. Por ejemplo, 我们可以将您的PHI捐赠给一个帮助救灾工作的组织.

Actividades de vigilancia de la salud

Podemos divulgar su PHI a una agencia que vigila el sistema de servicios de salud y que es responsable de garantizar el cumplimiento de las reglas de los programas gubernamentales de salud, como Medicare o Medicaid.

Anonimización

Podemos usar su información de salud para crear información anonimizada que no permita identificar a ninguna persona, de acuerdo con la HIPAA. También podemos divulgar su información de salud a un socio comercial con el fin de crear información anonimizada, 不管我们是否使用这些匿名信息.

Empleo o incapacidad laboral

Podemos divulgar su PHI para cumplir con las leyes relacionadas con la incapacidad laboral y otros programas similares que brindan beneficios por lesiones o enfermedades laborales. En circunstancias limitadas, 我们可能会将您的PHI披露给您的雇主,以便在工作场所进行健康监测, si su empleador le da aviso a usted y necesita esta información para cumplir con las reglas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, )或类似的州法律.

索赔、纠纷和行政程序

我们可能会根据行政或司法命令披露您的PHI, una citación, una orden de arresto, 要求提供证据或其他正当程序.

Oficiales policiales

我们可能会向警方和其他执法机构披露您的PI。, 根据法律要求或法院命令.

Miembros de fuerzas militares

如果您是美国或外国军队的成员, 我们可以根据法律披露您的PHI.

Instituciones correccionales

Si es un interno de una institución correccional o se encuentra bajo la custodia de un oficial de aplicación de la ley, 我们可以向机构或官员披露您的PHI, de conformidad con la ley, 使您的机构能够为您提供保健服务, proteger su salud y seguridad, 保护他人的健康和安全.

Donación de órganos y tejidos

我们可以向促进器官采购的组织披露你们的国际健康指数, ojos y tejidos, 器官储存或移植.

法医、医学审查员和葬礼承办人

Podemos divulgar su PHI a un médico forense o examinador médico para identificar a una persona fallecida o para determinar la causa de muerte. También podemos revelar su PHI directores funerarios cuando sea necesario para el desempeño de sus funciones.

4. 您的PHI的使用和需要您书面授权的情况

第4节描述只有在获得您的书面许可的情况下,我们才能使用您的PHI。. 如果您同意,您可以在任何时候以书面形式撤销它。. Sin embargo, 你的撤销将不会影响任何行为我们已经做了基于你的授权。, antes de que la revocara.

Mercadeo y venta de PHI

No venderemos su PHI sin su autorización, ni usaremos su PHI para fines de mercadeo, 根据HIPAA对这些术语的定义, excepto cuando lo permita la ley. Sin embargo, 我们可以与您就替代治疗进行沟通, terapias, proveedores de servicios de salud, entornos de atención, 由他人或服务提供的产品或服务, 这些信息是否与您的治疗或帮助协调您的保健服务有关. 当我们亲自见到您时,我们也可能会告知您有关产品或服务的信息。.

Notas de psicoterapia

Excepto en circunstancias limitadas, 我们不会使用或泄露任何关于你的心理治疗笔记没有你的书面许可.

Información altamente confidencial

Las leyes federales y estatales aplicables pueden exigir protecciones especiales de privacidad para cierta información de salud referente a usted, 如艾滋病毒检测相关信息, salud mental y del comportamiento, e información genética. 如果法律要求,我们将在披露这些信息之前获得您的许可。.

5. SUS DERECHOS INDIVIDUALES

Cómo ejercer sus derechos

Usted puede ejercer sus derechos mediante una solicitud por escrito al administrador del centro donde usted recibe tratamiento o al director de privacidad de FMCNA en la dirección que aparece al final de este aviso. 申请表格可从您所在的学校或隐私主任处获得。.

Derecho a inspeccionar y copiar

您可以要求查看或接收您的医疗和账单记录的副本. 如果您要求复印,我们可以向您收取合理的费用。. 如果我们不能满足您的要求,我们将通知您。.

Derecho a solicitar restricciones

您可以要求我们不使用或披露某些PHI进行处理, pago u operaciones de servicios de salud. También puede pedirnos que no proporcionemos información a personas que estén involucradas en su atención o en el pago por la misma, como un familiar o amigo.

我们没有义务遵守这些要求。, y podemos negarnos si hacerlo afectaría su atención o si estamos obligados por la ley a proporcionar la información. Sin embargo, cumpliremos con sus solicitudes de no divulgar a su plan de salud información sobre un artículo o servicio que usted (o alguien en su nombre que no sea el plan de salud) ha pagado en su totalidad mediante un desembolso personal, 当和披露不是法律要求.

要求保密通信的权利

Usted tiene derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted sobre su PHI de determinada manera o en una ubicación determinada. Por ejemplo, 您可以要求我们通过您的家庭或办公室的电话号码与您联系, 或者我们会把你的信件寄到另一个地址. 我们将访问所有合理的请求.

Derecho a correcciones

如果您认为您的医疗或财务记录信息不正确或不完整, 您可以要求我们更正信息. 我们没有义务遵守你的要求。, 和我们可以拒绝当信息是准确和完整的. 如果我们不保留该信息或在某些其他情况下,我们也可以选择退出。.

Derecho a un informe de las divulgaciones

您可以向我们索取一份过去六年您的PHI披露情况的清单(报告)。. 包括HIPAA要求的所有披露. 其中不包括为治疗目的而披露的信息, pago y operaciones de servicios de salud, 和一些其他特定披露(如您要求的披露). 我们将为您提供免费的年度报告。, pero cobraremos una tarifa razonable, basada en nuestros costos, 12个月以前提出的补充请求.

Representantes personales

Si alguna persona es su representante personal legalmente autorizado según la definición de las leyes estatales, esa persona puede ejercer sus derechos. Le pediremos a la persona comprobantes o documentos que demuestren sus facultades antes de realizar acción alguna.

Derecho a una copia impresa de este aviso.

你可随时索取本通知的硬拷贝。.

6. CAMBIOS A ESTE AVISO

我们可随时更改本通知的条款。, 这些更改将适用于所有与您相关的PHI. 新的通知将根据要求在我们的办公室和我们的网站上提供。.

7. 获取更多信息或提出要求

了解更多关于您的隐私权的信息, 你担心我们侵犯了你的隐私权, 或不同意我们关于访问您的PHI的决定, 您可以通过以下方式博艺堂娱乐在线bet98的隐私官:

Fresenius Medical Care North America

Attn: FMCNA Privacy Officer
920 Winter Street
Waltham, MA 02451-1457

1‑800-662-1237 ext. 1007100

Privacy@fmc-na.com

También puede presentar una queja por escrito ante la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos, de EE. UU., en:

200 Independence Avenue, S.W.
Washington, D.C. 20201

1-877-696-6775

www.hhs.gov/ocr/privacy/hipaa/complaints

我们不会报复你的投诉。.

NÚMERO DE DOCUMENTOEN VIGOR DESDE:REVISIÓN EN VIGOR DESDE:
COR-ISO-001SP14/1/069/20/13, 9/14/18, 4/26/2022
HIPAA关于FMCNA隐私实践的通知
©2022, Fresenius Medical Care, Inc. Todos los derechos reservados. Para uso público.

1以前的版本可能有不同的数字.

Scroll to Top